jueves, 19 de enero de 2012

Voy haciendo escuela...



... y aunque no me gusta vanagloriarme de mis éxitos, ya que un reloj parado es capaz de acertar la hora dos veces al día, (En palabras de El Jefe®, SM Juan Carlos I) me llena de alegría y satisfacción saber que a mi buena amiga María José, Giuseppe, MJ o como venga en gana, de Erasmus en la ciudad lituana de Vilnius aunque actualmente de vacaciones en Almería, también ha creado un blog siguiendo mis pasos.

Este es el blog de Mariquilla, Oh My Lithuania! Espero que os guste y que escriba muchas de sus experiencias, que sé yo que se lo está pasando mejor que bien por aquellas tierras a 800km al sur. Puede que pronto le haga una visita y haya una entrada conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.