lunes, 10 de octubre de 2011

Todo acabado...



... o eso creo. Esta bien podría ser la tercera protesta anti-funci consecutiva, pero voy a adoptar una actitud positiva hacia la adversidad; al fin creo que he acabado el papeleo en España, que ya iba siendo hora. Y aquí está la prometida canción de Nightwish, grupo Finlandés; pero con la nueva vocalista, que es sueca, la anterior es de Savonlinna.

¿Pero qué historia funcionarial he tenido hoy? Tengo ganas de desahogarme pero no quisiera extenderme demasiado. Simplemente, haciendo alarde de ganas de trabajar y de decencia humana, la funci de turno, con la que ya he tenido alguna disputa, no va a ocupar su puesto EN TODA LA SEMANA. Eso es, en resumen, la historia de hoy.

¿Puede ser este el momento de hacerme ilusiones sobre mi estancia en tierras nórdicas? Puede que sí, puede que no. Lo que no quisiera es crearme falsas esperanzas. Como ya he comentado, los finlandeses no son los reyes de la simpatía, ni son almas de la fiesta; son lo opuesto al estereotípico español. De todas formas, hoy en clase, en la que me ha tocado trabajar con estudiantes ERASMUS, en este caso procedentes de Esmirna, Turquía. Me pidieron amablemente que un día no muy lejano les enseñara la ciudad. Mi esperanza es que los savonlinnenses o como Pez Gordo® quiera que se diga sean agradables y se ofrezcan a lo mismo. Al fin y al cabo... no creo que tengan la oportunidad otra vez en el futuro de conocerme, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.