jueves, 27 de octubre de 2011

¡Qué largas son las esperas!



Uno se cansa de esperar. En cuanto me pongo a pensar en Finlandia, los segundos se me hacen eternos; estoy deseoso de llegar lo antes posible. Pero no es posible, llego el 9 de enero, impepinablemente. Mientras tanto, he de conformarme con el parche de Savonlinna (Nótese el paralelismo con el parche de nicotina) que me ofrece internet. Pero como dice la canción, estoy cansado de usar la tecnología.

Esos parches me los suministra esta página web. Nos da a elegir entre varias cámaras web de la ciudad, mi preferida es la que se ve el semáforo, a las cinco y media de la tarde, hora local, y por estas fechas, se ve perfectamente la noche.

Las imágenes de la urbe son escasas, por lo que me recorro las calles por Google Street View, ya conozco bastantes, algunas son muy bonitas.

¿Alguna idea que me quite las ganas de llegar ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.