jueves, 20 de octubre de 2011

Un mundo mejor



Este día habrá una entrada poco o nada relacionada con el tema del ERASMUS, pero creo que la ocasión lo merece. España es desde esta tarde un país mejor. ETA ha acabado.

Creo que no hace falta que explique nada sobre esta panda de h**** de p***; todos conocemos la historia, y contarla ahora sería revolver cosas del pasado.

Que esto sea tan sólo mi pequeño homenaje a todos los que han sufrido por la existencia de estos criminales, que en el fondo somos todos los españoles y todos los franceses.

Y además, el globo en general es también un poquito mejor, ha caído uno de los tiranos que quedaban en pie. Gadafi ha sido finiquitado. Si bien pienso que lo adecuado hubiera sido simplemente capturarlo y no ejecutarlo, este ha sido un enorme paso adelante por la creación de un planeta más adecuado para nuestros descendientes.

Dejando de lado un poco el tema, que creo que es más importante que cualquier cosa que pueda escribir aquí, he dado a Cristina la posibilidad de escribir aquí el periplo por el que está pasando. Estoy seguro de que lo hará muy pronto. Todo tiene que ver con el tema de los idiomas. Prefiero que lo cuente ella que lo está viviendo de primerísima mano.

1 comentario:

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.