viernes, 7 de octubre de 2011

Que viva España



Que viva España... y sobre todo los trabajadores del Estado. Esos personajes que te encuentras tras las ventanillas, con una sonrisa de oreja a oreja, con buenas palabras, con ganas de ponerse en tu lugar y comprender tu situación, con un único objetivo: ayudarte para hacer tu vida más sencilla.

Que este sea un homenaje a todos aquellos funcionarios, que se desviven por hacer todo lo posible para merecerse su escueto sueldo; con miedo a perder su empleo, porque todos sabemos que este empleo es de los más inestables.

Que todos y cada uno de nuestros amables funcionarios reciba mis felicitaciones por su nunca bien ponderada labor por la Patria. Envío un mensaje de ánimo a todos ellos para que sigan así. Ojalá todos los trabajadores del país fueran así. La crisis tendría los días contados.

No, no es un ataque de patriotismo descontrolado (Pero no niego que algún día lo pueda tener) y/o admiración hacía los funcis. Nótese mi intención irónica.

Como bien saben algunos, llevo simultáneamente los papeles de 2 ERASMUS. Esta mañana, al ir a preguntar, (de casualidad) que papeles me faltan... me pidieron el contrato de estudios. Ayer recogí susodichos documentos de la oficina de Internacionalización, dónde el funci de turno me dijo que ya no necesitaba esos papeles en España; lo siguiente era llevarlos a la universidad de destino para firmarlos allí. Por lo que decidí llevar los papeles de Berta a su madre para que los enviara por correo.

Pez Gordo® (AKA Dios, no existe otro pez más gordo que Él) quiso que tuviera suerte, y la madre de Berta estaba en la oficina de Correos, a dos minutos de enviar el sobre. Sigo amando el riesgo. Ahora tengo que re-recoger el paquete papelero y ver qué quiere hacer con ellos la veterana funci de la secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería.

Señores funcionarios, como diría Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla, un peo pa' tós ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.