domingo, 23 de octubre de 2011

Esa fuente inagotable de conocimiento...



... en que se transforma Internet cuando no tienes nada que hacer. Y es que por muy chorra que pienses que es una página web, siempre habrá otra que le gane por goleada.

Como ya sabréis todos los lectores de este blog, durante nuestro viaje, tendremos que echar un sueñecito en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Hasta el día de hoy, sólo he dormido en una ocasión en un aeropuerto. Tenía la tierna edad de 18 años recién cumplidos e intenté encontrarme con el abrazo de Morfeo bajo un cartel publicitario del aeropuerto de Stansted, en Londres. Recuerdo aquel suelo de granito como uno de los colchones más incómodos que he probado nunca.

Bien, pues pululando por la red, visitando otros blogs de otros ERASMUS anteriores, di con un enlace bastante curioso: Sleeping in airports

Susodicha página web nos da la agradable noticia de que Helsinki-Vantaa es, según los usuarios, el 5º mejor aeropuerto de Europa para dormir. ¿Vaya chorrada, no? Os lo dije. Ciertamente lo es, pero además nos dan detalles que son de agradecer: Conexión WiFi gratuita, cafeterías abiertas 24h, consignas para equipaje, aseos limpios y que los asientos de la segunda planta están acolchados y forrados de cuero (Calentitos y cómodos). Después de esto a ver quién es el guapo que se levanta a una hora prudente para salir a las 6 de la mañana a coger el bus hasta Tikkurila.

Dicha página web, deja en bastante mal lugar al aeropuerto de Almería. Sólo un comentario de una persona que tuvo que dormir en un saco en los jardines adyacentes a la terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.