jueves, 29 de septiembre de 2011

Deprisa y corriendo



Corriendo y a última hora. ¡Typical Spanish, oiga! Y es que entre unas cosas y otras acabo de realizar la matrícula de la UAL (Y todavía nada del ERASMUS), 950€ que a saber para que servirán. Todo por 87 creditazos que me he matriculado, una salvajada que, en principio, no me da para terminar la carrera. Veremos si la noticia que me dio mi buena amiga Berta desde su estancia en Munich (A la cual,le gestiono yo su ERASMUS desde Almería, ya que se fue sin terminar las burocracias), de que mi recién conseguido título C1 en inglés se puede transformar en una salvajada de créditos de libre configuración, entre 6 y 12, según distintas fuentes, se hace realidad; me ayudaría una barbaridad.

La coordinadora de nuestro ERASMUS se ha portado tirando a mal con nosotros, aunque cuando nos atendía derrochaba simpatía y amabilidad. Nos ha dejado un poco de lado, y si no la buscábamos nosotros, ella no se preocupaba en absoluto. Esta misma mañana pasó unas 10 veces por delante de nuestras narices y no nos atendió, alegando que tenía reuniones. No lo pongo en duda, pero si te comprometiste a ayudarnos esta tarde mediante e-mail a realizar nuestras matrículas, cumple.

Y la cancioncita pertinente de cada entrada es un pequeño reflejo de mi actitud positiva y humorística frente quién me decía que pasaban los plazos (De hecho, he acabado la matrícula con 2 horas con respecto a la fecha tope): Yo vivo al límite... Sé que Cristina me pidió una canción de Nightwish o Tarja Turunen; y si lees esto, te prometo que lo haré, pero creo que no es el momento adecuado.

Y retomando el tema de mi amiga Berta, y si lees esto te mando un abrazo y un beso; a la que le llevo la gestión erásmica, en otro episodio de Las Arraigadas Tradiciones de la España Cañí; su coordinador, que me dijo que hoy para las 13:45 me dejaría sus papeles ya listos y preparados para acabar, aparece a las 14:30 para decirme cuantas cosas faltan... y como buen funcionario que es (Aunque como profesor me caía bastante bien [Pablo, has perdido puntos]), echándole la culpa a la ventanilla X, que no tiene preparado el impreso Y porque a Z se le olvidó que tenía que firmar antes Ω... y así consecutivamente.

Así que mañana me espera uno de los días más tensos y ajetreados de mi vida, con mi ERASMUS y el de Berta dependiendo de mi, corriendo de mostrador en mostrador para que me manden un poco más lejos a por otro impreso que rellenar y otras costumbres poco deseables de cualquier proceso oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.