lunes, 7 de enero de 2013

Viajando hacia Savonlinna

Hola gente!!
ya estoy de camino a mi destino, si estoy en Finlandia!!
a las 1.35 cogi mi avion hacia helsinki, en el cual apeans dormi porque iva drogada de cafeina!!
me entretuve en ver de big ban teory y como conoci a vuestra madre subtitulada en finlandes, jejej y la rusa que tenia al lado se me durmio encima jajajaj asi que imaginaros, si a eso le sumais que me puse en plan mocosa jajajaj un desastre pero por lo demas muy bien, cuando sobrevolaba Paris pude ver la luna roja rojaa super bonitaa . Laz azafaas super atentas y demas todo muy bien.
Cuando fui a hacer el control de seguridad coincidi con una chica que es profesora de la unidad de helsinky una rumana casada con un español que ella habla perfectamente el castellano, pues ale a hacernos visitas durante el vuelo . a la bajada de i que sale en españoles y andaluces por el mundo jajaja,en el bus que nos dicho vuelo me encontre con el gaditano que vive en Helsinki jajaj un puntazo el bus lleno de gente y la gente super cayada y nosotros venga ha hablar, y salta el, ves si son como un cementerio jajjaaj aburriosss jaja .
despues de coger mi maleta en perfecto estado me dirigi al anden 22 de los buses para coger el bus 61 hacia tikkurila, problema.. no veia el 22 me puse a preguntar y me decian que era el bus 615  y yo que noo que es 61, y me salta uno hablas español?? y yo siii menos mall!! y se pone es alli jajajja , seria un chico de mi edad.

una vez en el bus (2.80e) le pedi al conductor que me avisase cuando llegase mi parada, pues no, no lo hizo, lo hizo un finlandes que escucho mi pedicion super amable y me indico donde estaba la estacion.

A la hora de sacar los billetes de tren la mujer de la ventanilla super amable me explico todo, me indico en el papel donde estaba el tren y por el modico precio de 8e me hizo la famosa tarjetad e descuento para estudiamtes, decia qu eno me la hacia hasta que le enseñe el papel.

despues me dispuse a buscar un telegfono publico para llamar a mis padres, pues ale no hay tu tia no hubo manera de encontrarlo, me toco llamar con mi movil miedo me da mi factura......

un desayuno 5 pavos, y yo prefiero pasar hambre,

despues esperando muerta de frio en el anden a que llegase el bus toda despeinada y ya con mi pantalon nuevo roto encontre una makina donde un kinder bueno por 1.20e, pues ale ahi va en mi mochila!! jejejje sera mi almuerzo.

una vez en el tren me meti enun habitaculo que me habian asignao con 6 chicos finlandeses m
as del cual uno de ellos me subio mi maleta de 29kg encima de mi cabeza, dichos chicos se bajaron hace un rato no se como mierda la voy a bajar... ya os lo dire,,,


si como veis os escribo desde el tren direccion Parikkala del que dispongo wifi y enchufe jjejeje

aqui el baño es gratis asi que despues de 6 horas sin ir pude ir, esque pagar 1e por hacer pis me parece un robo y mas que soy una meona!!

deje mis cosas con los chicos y a las 11.30 decidi ir a por un cafe a la cafeteria porque lo pedia mi cuerpo, que me encuentro el bar lleno del tren de chicos bebiendo cerveza a esa hora!! y yo estooo me pones un cafe please!!??
cunto cuesta el susho, cafe mas susho 4.50 y yo umm mejor nooo , y me sala este bollo (ensaimada con un deo de mermelada de arandanos super rica) 3.30e y yoo okkk it's well, i'll take one jajajjaja

y asi porfin desayune jajaj .

ya el resto del viaje os lo contare a lo largo del dia este post va a ser muy largo jajaj porque hay mucho que contar,

he de decir que en la estacion de Tikkurila me encontre muy sola y desamparada y me puse un poco mal, peero la cosa marcha jajajja nose donde me estoy metiendo

joensuu ahi estoy ahora mismo parada en el tren , me da a mi que Parikkala nos vamos a bajar dos gatos jejeje

2 comentarios:

  1. Como vea algún finlandés eso de Helsinky te mata, la Y se pronuncia diferente en finés...

    ResponderEliminar
  2. jajja iva en el tren escribiendo no me fije si tenia faltas de ortografia jaja

    ResponderEliminar

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.