jueves, 10 de enero de 2013

Mi visita a las tiendas de segunda mano

Hola a todos!! ayer fue un dia bastante divertido!
Fui a comer a la cafeteria de la universidad por el modico precio de 2.50e
Despues fui a por una bici a la biblioteca de la universidad
y finalmente me fui de visita a las tiendas de segunda mano!!

Una tienda de segunda mano de aqui no tiene nada que ver con el cash converters de Almeria, es una tienda con pretigio donde puedes encontrar los que menos puedes esperar.
En la primera tienda a la que fui , vi todo tipo de ropa, de salir, normal, de invierno, de verano etc, y todo en perfecto estado, vi hasta zapatos nuevos, patines de hielo, un mogollon de ropa de bebe... y juguetes peliculas, cds, vinilos, maquillajes (nuevos), encontre una supercafetera por 10e, mi problema demasiado grande para el piso :(, habia muchos juguetes de cromos como lso gormitis y otroa que n recuerdo el nombre de hace muchos años en España!!, utiles de cocina habia de todojejej. Problema de esta tienda, no se puede pagar con tarjeta pero no es ningun problema XD se saca dinero del cajero y listo!

Mas tarde fui a otra tienda de segunda mano, y esta estaba mas organizada por secciones, los tazas de desayuno 0.30e jeje pues al final cayo una jejeej las del piso son muy pequeñas :P, habia una super chula con loros y ponia islas canarias, pues lo normal ataque de risa ajaja, España esta muy presente en esta cultura y ahora os explicare porque jajaj.

Tengo portero en el piso, asi que si me tocan abajo para abrir y le doy abrir suena: PUERTA ABIERTA, CIERREN DESPUES DE ENTRAR!!
imaginaros como me puse partia de risa y me dice mi compañera, de que te ries?? y yo de lo que ha dicho el portero, y dice que idioma es? y yo español jajajaj, y lo tipico, me lo traduces? jajajaj

Esque fue un puntazo, luego a eso de las 17h que aqui ya es muy tarde me cogi la bici una hora a dar vueltas jajaj y encima nevando, sii , estoy locaaaa jajaja

Hoy se supone que quede con Anni a las 13h para ir al bosque pero con el dia que hace no lo se, a ratos esta nevando pero con rafagas fuertes.

Y tenngo otra cuestion, me ha dicho que almuerce antes de salir, y me acabo de levantar (si soy una dormilona) :P no se si desayunar bien o esperarme a la hora de comer.... creo que decidira mi estomago :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.