martes, 8 de enero de 2013

primeros dias en savonlinna

Hola gente!! estoy en el final de mi segundo dia en Savonlinna y os voy a poner al dia de lo que me ha pasado desde que me baje del ultimo tren!!.
Nada mas bajarme del tren unos minutos despues aparecio Anni  la famosa Anni!! jajaj
me llevo a mi apartamento en cual esta cerca de la parada del tren .
Despues me llevo de compras por los diferentes supermercados, en los cuales yo flipando con los precios, todo muchisimo mas caro!! un kg de manzanas casi 4e!!
Al menos la verdura congelada es barata, ahh or no decir que los tomates, pimientos y nectarinas son procedencia de Almeria jajaja Espanja :P
Estuve buscando ropa por los grandes almacenes porque mi pantalon de pana nuevo se me habia roto en el viaje.
Despues volvi a mi habitacion y descubri que mi compañera finlandesa habia vuelto, una chica encantadora muy simpatica. Le dije mira que mala suerte se me ha roto el pantalon, ues cogio la tia y fue a arreglarmelo, tiene maquina de coser!! resulta que estudia diseñadora o algo asi .
Luego me enseño Jenni donde estaba todo la lavanderia, la sauna , etc, y en una de esas cuando baje a ponerle mi nombre a mi buzon vi que habia empezado a nevar, yo ni corta ni perezosa estando en tirantas me fui directa a al calle jajaj segundos dure jejejej :P
Me hice de cenar unas patatas en el horno con cebolla (cosa de freir ) super buenas!! pero como estaba reventada tenia poca hambres...
Esta mañana me fui con mi compi a la universidad y paso lo que tenia que pasar jajaj me cai al suelo al resbalarme con la nieve jajaj, en la universidad pues nos dieron una charla y ya este viernes comienzo las clases.
despues volvi al supermercado a comprar mas cosas para tener asi poco a poco voy llenando la nevera.
Comi en casa ya que cuando baje a la cafeteria estaba cerrada a las 14h, y me hice pasta con una mazorca de maiz made in Spain.

A las 17h me fui con Anni a la biblioteca, la cual tiene libros es español jejej adivinad que tengo aqui conmigo jejej.

despues nos dimos un paseo y aqui estoy jejej.
Ahh no os lo he dicho!! JJ me dejo un monton de cosas (se lo dejo a quien apareciera del erasmus from Almeria jeje) kit de costura, Ariel!!, libretas, utiles de limpieza etc, super agradecida por ello estoy!!!
Mañana sera otro dia ya os contare!! saludoss








4 comentarios:

  1. Que bueno que estés en Finlandia! Yo por desgracia ando en España, pero al menos estas navidades anduve por el sur de Finlandia (Helsinki, Kerava, Lahti...), y ahora estoy contando algo en mi blog de eso... Quiero volver ya a Finlandia!! >.<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. :P
    pues ya sabes por donde ando jeje se admiten visitas tengo sitio en la resi, llevo solo 3 dias poco a poco me ire adaptando aun ando algo perdida en muchos sentidos
    estare aqui en Savonlinna hasta el 25 de mayo

    ResponderEliminar
  3. Buenooo!! Conviene que te adaptes, aunque en un sitio con tan buena gente te será fácil :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. lo hize!! jejeje ahora ya no me quiero ir de aqui y pensar que me quedan 4 meses estoy feliz!! mucho tiempo por delante!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.