lunes, 31 de diciembre de 2012

6 dias y nos vamos!!

Nervios, nervios y mas nervios!! estamos a lunes... pero la mañana de reyes ya esta aqui!! si contais que salgo la madrugada del 7 me queda una semana, pero para mi este domingo comienza todo!!

Ayer me tire todo el día haciendo la maleta, hice solo media, y para mi sorpresa pesa ya 20.1kg (la he pesado en la farmacia) es decir pagare exceso de equipaje seguro.

Al final si me llevo los apuntes de las asignaturas de aqui de las que me tengo que examinar en febrero.

He descubierto que he metido casi medio armario, del cual me estoy planteando aun devolver muchas cosas.
Solo me falta por organizar el neceser, ya que tema de maquillaje y complementos lo tengo listo, nunca se sabe que se va a necesitar y prefiero no tener que comprar nada alli.

Me estoy peleando con finnair porque si pago el exceso de equipaje online me sale por 25e hasta 32kg mientras que en el aeropuerto son 40e asi que veremos a ver.

Por lo demas no tengo ninguna novedad nueva.
Que paseis buena noche

Feliz año 2013!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.