martes, 18 de diciembre de 2012

Papeleos de la UAL

Hola  todos!! me queda menos de una semana para acabar con todos los papeles burocraticos, ayer revisando los correos del infoerasmus me di cuenta que en julio me habian mandado ''la guia de tramites para el estudiante erasmus''
Pues revisando todo lo que ponia me faltaba por firmar el ''convenio de financiacion de la UAL'', corriendo fui esta mañana a relaciones internacionales, y cogen y me dicen que eso no lo han publicado y no habra que firmarlo, serian las 10.30h o cosa asi. Adivinad de que recibi un correo de ellos a las 12.50, efectivamente el dichoso convenio a firmar, creo que se habian olvidado de mi :(

Bueno pues esta mañana nada mas levantarme me dio por mirar el correo y para mi sorpresa tenia un correo de mi coordinadora finlandesa, resulta que una de las asignaturas que habia cogido la han cambiado de periodo y el cambio nos ha afectado a muchos, me ha mandado todas las asignaturas y su descripcion, forma de evaluar y tal. Unas horas despues nos manda otro email diciendo que estan estudiando que podamos cursar dicha asignatura, y yo venga valee, hablando con mi coordinadora de aqui, quede que alli ya cambiaria el contrato de estudios segun viera.

Problema de esto? que el contrato de estudios la aplicacion no esta disponible online, COMO SE NOTA QUE ES LA UAL todo va fatal, cuando algo lo necesitas da por hecho que no funcionara ains.

Por lo general el resto de cosas estan bien, todo el papeleo hecho, las cosas claras, lista para irme!!
Espero que el problema de la aplicacion del contrato de estudios la solucionen pronto.

Por lo demas , con muchas ganas de irme!!

saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.