martes, 18 de diciembre de 2012

Cada dia estoy mas cerca

Holaa!! como se nota que se acercan las navidades!! si observais el gadget del tiempo en Savonlinna podreis ver que la casita esta decorada!! que cosa mas monaa!!

Estoy a 3 semanas escasas de mi partida, y estoy ultimando papeleos con relaciones internacionales aqui en Almria, resulta que tengo que firmar un papel de financiacion o algo asi , me avisaron de que me lo mandarian y nunca lo llegue a recibir y me indican de que tengo que firmarlo electronicamente antes de mi partida..... pues como no me fio ni un pelo estare dando la lata hasta que me lo resuelvan :P

Tema maletas: por fin las tengo!! creo que voy sobrada de espacio jeje espero que con el peso no pase lo mismo xD.
El notebook que me compre va genial.
Ahora me estoy dedicando a escanear todos los documentos importantes para dejarlos en Almeria y llevarmelos por si me los pidieran simplemente para imprimirlos y listo.


El otro dia descubri que los apartamentos de la residencia son dos habitaciones un salon/cocina en comun y un baño a compartir, es decir duermo sola pero comparto el resto.... espero no tener problemas de convivencia, porque cuando no me respetan vamos por mal camino, ya he tenido experiencias malas en este sentido compartiendo habitacion de hotel.

Ya me he comprado rotuladores permanentes para marcar lo que es mio jejej
Tengo entendido que el gimnasio es gratis alli, asi que me aprovechare he intentare volver totalmente trasformada fisica y psicologicamente jejejje, espero poder cambiar mis habitos por unos mas saludables ^^.

Comprado todo lo que necesito de primera necesidad lo tengo ya, lo que me falte lo comprare alli.

bueno ya os contare mas adelante mas cosillas

un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.