domingo, 30 de diciembre de 2012

1 semana para empezar mi aventura

Hello people!! one week only!!
Que nervios!! en una semana empieza todo!! y aun quedan muchas cosas por hacer!!

Hoy estoy en una fase en plan emotiva, no quiero despegarme de mi cama!! mi casa!! mi portátil!!
y como no!! mi familia!! están hartos de mi de lo pesada que estoy jajaja.

Os escribo escuchando la canción de complicated, no me relaja pero me encanta escucharla, y eso que tiene ya sus añitos :P

De pensar todo lo que tengo y quiero hacer antes de irme, en un abrir y cerrar de ojos sera el 6 de enero, día que partiré hacia Málaga, del cual mi avión sale la madrugada del 7.

No se si sentir alivio o miedo, he estado mirando estos días el tiempo que hará el día de mi llegada y en un sitio me dice que hará 4ºC y lloverá y en otro que hará -12ºC y no lloverá .... umm no se cual es peor, prefiero que no llueva.

Tenia pensado no llevarme paraguas, es que creo que no me va a servir pa' na', ya que con las maletas y todo me mojare igualmente, seguro que allí venden paraguas buenos (los de Almeria son una m.....)

Mañana volveré a enfrentarme a la maleta, hace 5 días gano la partida ella, mañana la desharé y lo intentare de nuevo, os explico, hice media maleta, me falta un monton de cosas que necesito, me dio por pesarla y ya iba por 18kg, y el máximo es de 23kg pesando ya un montón  asi que le estoy preparando el cuerpo a mi madre para que me pague el exceso de equipaje, 40e para poder llegar hasta los 32kg. Estuve en ikea el otro día y vi que vendían un organizador de maletas, son unas bolsitas para meter mierdas varias como yo le llamo, así tenerlo organizado y no desperdigado.


Ya os contare que tal la experiencia.

un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.