jueves, 15 de diciembre de 2011

Regalos



Alguna gente sabe que el pasado martes día 13 de diciembre, fue mi cumpleaños. El 13 de diciembre es también fiesta nacional en Finlandia, es el día de Santa Lucía. Sinceramente, desconozco la historia, pero os dejo este enlace para verlo en Wikipedia en un perfecto inglés.

Lo que venía a contar, ya que éstos días no estoy teniendo suficiente chicha para escribir, así que seré breve, son los regalos que mis geniales amigotes me han hecho. Primero quiero dejar constancia de que hay ciertos regalos "inconfesables" o "políticamente incorrectos", de los que no voy a hablar; pero prometí a Víctor que utilizaría el suyo nada más llegar allí, y probablemente aquí también y a toda mi gente del barrio les digo que compartiré lo que me obsequiaron con ellos muy pronto.

Aparte de eso, tengo que añadir dos jerséis por parte de mi hermana, pero creo que no aptos para latitudes tan nórdicas; un polar elástico azul que me trajo Berta desde Múnich (Danke schön), un gorro de lana muy calentito de parte de Jorge, estilo Machu Picchu, y que viene a suplir mi carencia de orejeras; y una multiherramienta de parte de mi padre, que tendré que esconder en el equipaje facturado, ya que se considera objeto peligroso (Es una navaja suiza a lo bestia).

Por último, alguien ajeno a mi me ha hecho otro regalo... aunque para recibirlo he tenido que enfrentarme de nuevo a mi mayor miedo, las agujas hipodérmicas. Recibí la primera dosis de la vacuna contra la Hepatitis A, tengo que ponerme otra cuándo vuelva de allí, cuándo ya no sea necesaria. Un segundo, ¿qué regalo? Fui yo a comprarla, y salió por unos 12€.

Hasta la próxima. Espero que Cristina sea la siguiente en escribiros.
PD: Se siguen aceptando regalos XD

3 comentarios:

  1. la vacuna fue un autoregalo :D

    ResponderEliminar
  2. Santiago Abuin Martin28 de diciembre de 2011, 2:21

    A que nos referimo cuando dices: "inconfesables" o "políticamente incorrectos", me creo yo, que algo de eso viene de nuestra procedencia

    ResponderEliminar

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.