viernes, 16 de septiembre de 2011

Fly me to Savonlinna



Cómo se nota que se van acercando las fechas, a pesar de quedar casi 4 meses. Y es que hay que ir haciendo papeleos, pero no encuentro a Cristina, está desaparecida. Además, hoy he recibido una llamada muy extraña mientras aparcaba el coche. Una llamada internacional con código +358 apareció en mi móvil. Decidí cogerlo y una amable señorita me preguntó: ¿Habla usted inglés? Y tras mi respuesta afirmativa siguió hablándome en inglés. No creo que fueran exactamente estas palabras, pero más o menos:


Mr. Sánchez?

Yes, that's me.

You have a reservation for a flight for January 9 from Helsinki to Savonlinna. Right?

Correct.

I'm calling from Finncomm. I have to inform you of a schedule change. Your flight still departs from Helsinki at 6:10, but will arrive at Savonlinna at 7:35, which is half an hour later than your previous flight.

OK, there's no problem at all. But I'd like to know the reason.

I actually don't know. But I suppose that it is due to the fact that Finncomm has been bought by Fly.be, another airline. That should be the reason.

Alright. As I told you before, there's no problem for me. Is there anything else I should know?

No, that's all.

So, thank you very much, then. Bye!

Bye! Mr Sánchez.

Y ahí acabó la cosa. Dados los indicios y la posterior comprobación por las interwebs, +358 es de Finlandia. La cosa encaja. Todo lo que he leído sobre la timidez y las pocas palabras de los finlandeses se vino abajo con mi primera conversación con una finesa. ¿Estaría borracha? No creo.

Así que eso, la hora de llegada prevista ahora es media hora más tarde de lo que planeé originalmente. Espero que no haya muchos cambios de importancia, no quiero que se vaya ahora todo al carajo. Así que ahora vuelo con Fly.be el último vuelo, pero seguirá siendo un ATR el autobús con alas que me lleve hasta allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.