Continuamos escribiendo después de un parón.
Aquella mañana estuvimos de ruta hacia Noruega dirección Kirkenes, parando en los últimos pueblos del norte de Finlandia, visitando los fiordos en la parte de Finlandia, y finalmente viendo los fiordos noruegos.
Que deciros viaje impresionante, ver los renos por los fiordos, unas montañas de tamaño mediano nevados tocando el mar del norte, si si , ese famoso mar donde se pesca el salmon noruego que esta riquisimo.
Pues visitamos el pueblecito de Kirkenes, nos dimos un baño en ese mar a esos -16ºC curiosamente habia arena no nieve, y corrimos hasta la sauna de madera que nos estaba esperando.
Despues de aquellos nos dieron de comer la mejor sopa de salmon que he probado hasta el momento, y nos dimos una vuelta por el pueble visitando esos rincones tan maravillosos con encanto.
A las 15h tuvimos que despedirnos de todo aquello, y volvimos por una carretera diferente hacia Inari (Finlandia).
Lamentandolo muchisimo os tengo que decir que sufrimos un accidente de bus en la frontera con Noruega, patinamos en la carretera y nos fuimos contra un muro de nieve, que deciros, 4 horas atrapados esperando al rescate dentro del bus, con el bus inclinado.
Con las fotos os lo explico todo