domingo, 25 de noviembre de 2012

Preparativos fase 5

Bueno que tal estais??
Al final la busqueda del chaqueton en el Lidl fue un chasco, literalmente una mierda, vendian tallas super pequeñas 52=40 cosas asi y era el tipico chaqueton que ellos decian que era para la nieve, que te pones en un dia de frio viento en Almeria, como cuando te vas de la UAL a las 21.30 y pega una rasca que lo flipas, pues pa eso si haria el apaño.

Hoy por fin me compre el Netbook, ya que mi portatil lo tengo tocaillo, por lo menos pa que me haga el apaño esos 5 meses, pero me estoy enamorando del nuevo ordenador jejeje
y tras pelearme con mis padres por fin volvi al decathlon y sali con el dichoso chaqueton para la nieve!! por el modico precio de 85e ni mas ni menos, ains cuanto mas abrigo mas caro :(

Ahora la cuestion es.... donce guardo el chaqueton? porque hace un vulto que lo flipas jajjaj, me da a mi que se va a tirar en mi silla todo el mes jejeje.

A lo largo de esta semana empezare oficialmente a mirar las maletas, ya que estoy viendo de todos los precios y tamaños....

Realmente ya que queda poco por organizarme:
-billete de avion: sacado
-ropa termica: comprada
-chaqueton: comprado
-pantalon de nieve (a la espera de ver si lo necesitare de verdad, buscare ofertas)
-polare:s adquiridos
-netbook+ funda: hecho!
- documentacion: adquirida
-billete de tren: a la espera para comprar el dia 4 de enero
-utiles de aseo: mas o menos organizado
-zapatos: zapatillas marca blanes(tipo convers), tenis, botas de montaña, chanclas y zapatillas de estar po casa
-maquillaje:pensado
-medicamentos: hecho!
-ropa: uff cuando toque hacer la maleta la eligire jeje

quiero llevarme todo en el menor espacio posible

mi duda es, a parte de la maleta de mano y mi bolso en el avion, podre llevar una mochila tambien? y dejar facturada la grande??
si alguien lo sabe que me lo diga porfa

besos

1 comentario:

  1. http://www.comprarvuelosbaratos.com/noticias/2010/10/18/disenan-una-chaqueta-con-33-bolsillos-para-volar-con-aerolineas-low-cost/

    ResponderEliminar

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.