martes, 13 de noviembre de 2012

preparativos fase 3

Hola gente!! para empezar os dejo un video de la sexta del programa planeta finito para que lo disfruteis! sobre como no!! Finlandia!!

Continuo con los preparativos para mi erasmus!! y hoy ha tocado ir de medicos! es decir al ser asmatica pedirle que me recete los inhaladores para esos 5 meses :P porque en finlandes nose como pedirlos jejeje, aparte me estan haciendo revisiones para irme perfect, adoro a mi medico de cabecera!!

Hoy por fin he conocido a mi tutora Annie, la cual va a ser mi guia en Savonlinna, sin ella estoy perdida!!
Me ha dado la mala noticia de que en los primeros meses voy a ser la unica española que va estar alli :( pero bueno al menos van vecinos nuestros una portuguesa y un portugues ademas de muchos franceses jajaja.

Es curioso porque tengo la sensacion de que me voy mañana pero a la vez queda mucho....
en cuanto me despiste habra llegado la hora de irme.......

Como dice JJ cuando llegue el momento no querre irme ains

Una forma que tengo de ahorrar dinero para viajar por Finlandia es haciendo muñecos de fieltro ejjeje el dinero que me saco integro es para el erasmus, aqui os dejo unas fotillos



















www.facebook.com/FieltroPalomis



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.