domingo, 11 de noviembre de 2012

Preparativos fase 1

Hola!, empiezo dejando una cancion de un grupo finlandes THE RASMUS del cual me enamore cuando tenia 15 años, espero que os guste, como sabeis en Finalndia la musica tipica es el metal, musica oscura y demas como Lordi, dios me encanta la cancion aleluyah jaja ya os la pondre en otro post en la proxima publicacion jeje.

Hace unas semanas me compre dos gorritos para tener la cabeza calentita jejej, pero las compras buenas son las de ahora, si quereis podeis ir haciendo cuentas ya que este viaje me va a suponer mucho gasto.

Billete de avion ida y vuelta 600e

Guia de conversacion español-finlandes 4.5e (he de decir que no se si me servira de algo xD)
Cartera(la tenia rota 24e) he de indicar que la compre en oferta, pues bien, al ir a otra tienda a mirar maletas vi que estaba la misma cartera 5e mas barata, y al estar en oferta la otra no me devolvian el dinero, si me han timado!!
esto ha sido en estos dias anteriores
Hoy decidi ir al decathlon y ni mas ni menos se me han ido 100e en ropa toda para el viaje, los precios que voy a decir son redondeados: polar chaqueta 17e, dos camisetas polares 4.50e creo cada una, 3 camisetas termicas 7.95e, dos pantalones interiores termicos 8e, y diferentes pares de guantes, impermeables 16e, termicos 6e, y polares gratis (la cajera no los ha cobrado jaja eran 1.80e xD)creo que no se me olvida nada
Tras ser mal atendidos en decathlon y ver algunos precios excesivamente abusivos, decidimos ir al Kodka en la cepa (huercal de almeria) que desilusionnn nada de nadaa, lo unico las camisetas termicas 2e mas baratas"!!

por fin he mirado un netbook asus por 400e de 500gb etc, mas o menos como mi portatil actual (mi portatil esta roto por lo que es obvio que no me lo puedo llevar) pero estoy a espensas que los reyes magos me lo traigan por adelantado!.

las maletas posiblemente me las deje mi tio, asi tengo un gasto menos
y por lo demas esta semana os ire informando

ahh por cierto tengo que informarme de los horarios de tren que tengo que avisar de a que hora llego a savonlinna jejejej

un saludo para la buena gente!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.