lunes, 12 de noviembre de 2012

Preparativos fase 2

Por fin tengo hora de llegada!! a las 14.27

Salida de Malaga en avion 1.35, llegada a Helsinki a las 7.05
ale toca cogerse un bus a la estacion de Tikkurila linea 61 anden 22 xD, informacion por cortesia de Jose Juan.
a kas 10.28 sale mi tren por un coste de 28.47e con el descuento de estudiante hasta las 13.27h que llego a Parikkala, despues desde esta localidad a las 13.34h cojo por fin el tren que me llevara a mi esperada Savonlinna a las 14.27h

alli me tendra que estar esperando alguien para recogerme y llevarme a la residencia.

Quedan menos de dos meses y ya me falta muy poquito por organizar!! jejejej

Sacare los billetes de tren mas adelante no vaya que mi vuelo decida cambiar de horario.

Por lo demas aun no tengo mas novedades jejej

un saludo a todos los lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.