viernes, 25 de noviembre de 2011

Ironías



Pensar que todo el papeleo ha acabado y que llegue un e-mail desde Finlandia diciéndote que cambies el Contrato de Estudios. Isn't it ironic, don't you think? Pues eso, que estaba yo enviando un correo preguntando, en conexión con la entrada de ayer, si debía enviar un informe médico confirmando mis vacunas. A susodicho mensaje me llegan dos respuestas.

La primera: "Tendré que preguntar a la enfermera de la universidad y te responderé con lo que me diga."

La segunda (Y traduzco directamente): "Ya he recibido algunos de vuestros Contratos de Estudios, firmados por los coordinadores correspondientes. Desafortunadamente, de todas formas, han habido algunos cambios en la lista de asignaturas disponibles para estudiantes de intercambio, y podéis encontrar la lista actualizada adjunta. Para hacer las cosas más sencillas, os sugiero que preparéis un Contrato de Estudios completamente nuevo (pudiendo utilizar el formulario también adjunto o el de vuestra universidad). Cierto, os dará un poco de trabajo de más pero así evitamos tener que hacer cambios a partir de la segunda página de los Contratos actuales a estas alturas."

Se puede leer que habla en plural. Eso significa que el correo fue enviado a todos los ERASMUS de turismo. Mal de muchos, consuelo de tontos.

Así que ya tengo algo más que hacer en este fin de semana libre que tengo (Otra ironía a la lista). Por otro lado, y como no hay mal que por bien no venga, tengo la lista de correos de los ERASMUS que irán en las mismas condiciones que yo, así que puedo enviar un correo colectivo para presentarme. Espero que no me tomen por un loco ni nada así.

1 comentario:

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.