domingo, 27 de noviembre de 2011

Vamonos de compras



Eso dijo mi madre ayer. Así que nos subimos en el coche y nos fuimos en dirección al Decartón Decathlon, pero poco después de salir del garaje se arrepintió, y cambiamos el rumbo al Koodza que, como algunos sabéis, es su versión barata. ¿Y qué fuimos a buscar? Pues imaginad. Dado que estamos a finales de noviembre, los lineales estaban repletos de productos para el frío y la montaña.


Esta foto contiene gran parte de la ropa de la que dispongo para irme, encima de mi cama. Hay dos polares iguales, uno gris y uno rojo, a la derecha; un jersey beige, un cortavientos impermeable rojo, dos camisetas interiores de lycra, una azul y otra blanca; y dos padre de calzoncillos de pernera larga. A todo esto, hay que sumarle una de esas toallas superplegables que se anunciaron hace poco. Total, 142€. Creo que no ha sido del todo caro; aunque aún así, ya he sido advertido de que ahí va mi regalo de cumpleaños y parte de los reyes, es lo que tiene la crisis. Pero hay que añadir un par de camisetas térmicas y otro de calzones térmicos del no-Koodza que salieron por un pico y varios pares de calcetines más gordos que Homer Simpson en su mejores días de hermosura. todo esto podría llenar la maleta, y sobrepasar los 20kg que me permiten... Así que habrá que llevarse mucha ropa puesta en los vuelos. Esto es un gasto que hay que tener previsto cuando se viaja a un lugar de clima tan diferente al nuestro. A pasar calor en el aire se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.