domingo, 28 de abril de 2013

Competicion de pesca en el Hielo PILK'IT


Holaa!! este es unos de los mejores eventos de los que he asistido aquí en Finlandia.
Empiezo desde el principio, todo empezó una mañana .... jajajaj es broma!!

Simplifico, 1º competicion de pesca , 2º descanso, 3º fiesta padre
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.519239131450481.1073741825.263527380354992&type=1

Bueno, esto fue el 9 de marzo de este año, si lo sé estoy escribiendo con retraso
Recuerdo que habría de temperatura -20ºC -18ºC nublado a ratos, sol y algo de viento, pague el alquiler de la caña de pescar 2e con los gusanos (por dios que asco me dieron), me hicieron un agujero y empece a pescar!, y sí !! pesque dos peces!
recuerdo los tirones, ehh donde esta la carná? al rato Aurelie otro tirón, yo tampoco tengo gusano!!
hasta que yo pille el pez, jejej a los 10 min pesque otro mas jeejej.
la competición duraba solo hora y media


he olvidado decir que pague 20e para poder ir al evento :P

cuando acabo la pesca, lleve los peces al jurado, pesaron 115gr muy poquito, y me dijeron solo 3 equipos han pescado, en el mio estábamos Aurelie(Francia), Julia (Austria)y yo, equipo multicultural :P que posiblemente tendría algo


Pues después de eso es obvio que me fui corriendo a por un chocolate caliente, estaba helada!!
y de ahi nos fuimos a donde estaba la fiesta, juegos tipo painball, carrera de sacos, lanzamiento de troncos, etc


pero podéis imaginar donde me metí ! a la sauna de madera!! una sauna para 8 personas en el que nos metimos 20 jajaja todo el mundo bebido super borracho, y yo sin beber toda feliz, andando en bañador por mitad del monte, la gente bañándose en el lago, pero yo lo que hice fue meterme en unas balsas de agua calentadas con leña, eso si que era vida!! y los organizadores ey Paloma que hay mas actividades!! y yo quitaa que estoy en la gloria, uyy que calor!! pues me siento en el borde para contra restar con los -18ºC ahí con mi bañador, es que recuerdo que llego un momento que no me sentía mis pies andando descalza por la nieve jjaja.



Después de 3 horas allí metida decidí irme para la cafetería muerta de hambre, serian cerca de las 7 de la tarde pero antes pase por la fogata eejje mi pelo se me quedo congelado de punta jajja (que pena no tener fotos)

Pues nada, nos fuimos a la cafetería, me zampe media pizza y a esperar a los ganadores jugando al 1.

He de decir que nos llevamos el premio al mejor intento! (solo había 2 premios, al mas grande y a este)
después tuvimos actuaciones de las animadoras, y un grupo de música tocando, fiesta fiesta y mas fiestaa!!
y claro el alcohol que no pare!! :P yo apenas bebí.



a las 23h despedirse de la gente y para el bus

ahh lo olvide, ganamos una caña para pescar, unos guantes, un gorro y una lata de zumo, lo cual lo compartimos porque yo fui la única que pesco pero somos un equipo!!

1 comentario:

  1. Cómo mola! Tiene pinta de haber sido un día genial. Un abrazo, pescadora!

    ResponderEliminar

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.