domingo, 5 de mayo de 2013

Laponia 1/6 Hotel de hielo y poblado Papa Noel

Hola!! sii me fui a Laponia y me enamore de ella!!
os dejo el enlace del vídeo promocional la agencia de viajes con la que me fui
http://www.aikamatkat.fi/matkakohteet/lappi-bussimatkat.html?___store=english

He de decir que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, me fui del 24 de marzo al 30 de marzo.

Buagg espectacular, contrate un viaje organizado en el que nos enseñaban todo y en el que lo teníamos todo pagado.


Empiezo por el primer día
Nos cogimos tres trenes hasta llegar a Rihimaki para poder coger el bus que nos llevaba a la laponia finlandesa




tras toda la noche viajando llegamos por la mañana a Kemi, para visitar el hotel de hielo

Fue fascinante!! todo hecho de nieve y de hielo, nada de estructura de madera o metálica NADA!!









Después de visitar semejante maravilla, acabamos en Rovaniemi, en el poblado de Santa Claus!!
O lo que es lo mismo, la linea del circulo polar ártico


aquí podéis visitar a Santa Claus, tener una conversación con el y echaros la típica foto
en el poblado como es lógico hay un mogollón de tiendas de regalo, os aconsejo que comparéis precios primero porque hay mucha diferencia de unas a otras.

Os dan también la opción previo pago de daros un paseo en trineo tirado por renos 
este en particular tenia mala leche, si te acercabas pretendía darte una cornada,
 Podemos decir que es un saca dineros pero todos queremos algún recuerdo de la zona como es lógico ! visitar a santa claus es gratis, pero donde esta el truco? la foto os cuesta 25e y si la queréis con vídeo 50e, pero claro luego piensas, es difícil que pueda volver... umm pues la comprare!!
os dejo mas fotillos de la zona
muñeco de nieve gigante!!


entrada

mapa del parque





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.