sábado, 3 de diciembre de 2011

Futuros recuerdos



Corre la leyenda urbana de que en Almería, se está mejor en la playa en invierno que en verano. Además, tiene un fundamento científico convincente. Dado que el agua está más caliente que el aire en invierno, es una sensación agradable permanecer dentro. Hoy, iba a comprobar si dicha afirmación era cierta, pero un extraño día gris me ha quitado las ganas. Se lo debo al Mediterráneo, este año me he bañado una vez por la noche (Es cuándo más me gusta), y una tarde en la que me picó una medusa.

De todas formas pensé, pasaré 5 meses sin ver el mar, sin ver la playa, sin el alma de Almería; decidí llevarme un pedacito de Mediterráneo conmigo hasta Savonlinna. En poco tiempo me hice de un tarrito de cristal para llenarlo. Traspuse hasta la playa de El Zapillo y trascaplasca. Bote lleno de agua y arena. Tendré que meter un par de gotitas de lejía para que no se eche a perder.


He aquí mi porción de playa. Pero me dije que, ya que estaba, iba a visitar aquellos lugares que añoraría, sitios que poca gente conoce y que me gusta frecuentar para reencontrarme conmigo mismo. Amén de alguna foto que hice de la playa, también las tengo de un par de lugares más. Y pronto las haré en más lugares, pero que quedan mas lejos. Por ahora me conformaré con estas. Alguna muestra:

Me encanta esta foto, casi se puede apreciar la curvatura de la tierra. Aún sabiendo que estaba a unos 70 metros sobre el agua, me daban ganas de tirarme y probarla.

Un impresionante atardecer con el cielo rojizo desde el mismo sitio. Me gusta mucho traer a mis amigos a este sitio que es tan especial para mi.

Y una foto desde arriba de Almería. Desde aquí, me parece una ciudad más grande de los que realmente es. Eso es todo gente, me llevaré más recuerdos, y los sabréis.

PD: El botecito gotea... tendré que buscar otra solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, no tengas miedo en comentar. Deja tu nombre para que sepa quién eres y poder contestarte.